sábado, 27 de febrero de 2010

Para que tu nazcas, es necesario el amor. Aquí está toda la magia.

Nuestra Señora la Diosa no había amado jamás pero ella quería resolver todos
los misterios, incluso el de la muerte. Fue así como ella se dirigió al mundo
subterráneo.

Los guardianes del portal la detuvieron.. ”despójate de tus ropas, retira tus
joyas , puesto que en este lugar nada puedes llevar contigo”.

Así, la Diosa se quitó las vestiduras, retiró sus joyas y fue atada como todos
aquellos que entran en el reino de las Sombras, los Poderes.

Su belleza era tal que Thanatos mismo se arrodilló y, abrazando sus pies,
dijo.. “ Benditos sean los pies que te han conducido por este camino. Permanece
junto a mí y permite que pose mis frías manos sobre tu corazón”.

Ella respondió “ yo no te quiero en absoluto. ¿Porqué gozas marchitando y
matando todo aquello que me gusta y embelesa? ”

“Señora” , respondió Thanatos, “ yo nada puedo hacer frente a la edad y el
destino. La edad marchita todas las cosas, pero cuando los hombres mueren,
una vez agotado su tiempo, yo les prodigo paz, tranquilidad y fuerza para que
ellos puedan retornar. Pero tu! Tu eres maravillosa. No retornes, quédate a mi
lado.”

Pero ella respondió.. “ yo no te quiero en absoluto”.

Entonces dijo Thanatos.. “ si tu no acoges mis manos sobre tu corazón deberás
recibir el latigazo de la muerte”.

“ Es el destino, esto es mejor así” , dijo ella. Y se arrodilló. Y Thanatos
tiernamente le dio latigazos. Y ella lloró diciendo .. “ yo siento el dolor del
amor”.

Y Thanatos respondió.. “Seas bendita!” Y , dándole el quíntuple beso, le
dijo.. “ Sólo ahora podrás tu acceder al gozo y al conocimiento”. Y le enseñó
toda la magia.

Así, hay tres grandes acontecimientos en la vida de un hombre.. el amor, la
muerte y la resurrección en un nuevo cuerpo, y la magia los controla todos.
Para que el amor se cumpla, debes retornar a la misma época y al mismo lugar
que el ser amado y debes recordar y amar nuevamente. Para renacer, debes morir
y prepararte en un nuevo cuerpo. Para morir, debes nacer. Para que tu nazcas,
es necesario el amor. Aquí está toda la magia.

Detalle de Iniciación al segundo grado, del Libro de las Sombras, Gerald Gardner

No hay comentarios:

Publicar un comentario